El pasado 21 de noviembre, el “Convention Center” del Hipotels Playa de Palma (Mallorca) acogió la Gala de Basket anual de las Islas Baleares, que tuvo un marcado tinte lasaliano, ya que cuatro de los premiados son miembros de la familia La Salle.

Además de la presencia del Club La Salle Vidalba, el antiguo alumno de La Salle Maó, Sergi Llull, jugador del Real Madrid, recibió el Premio al Mejor Jugador del 2025; el Premio Leyenda del Baloncesto Balear fue a parar a las manos de Tisi Reyenés, también antiguo alumno de La Salle Maó y jugador del club colegial. El Premio Mejor Progresión Jugadora 2025 fue para Helana Pueyo, exalumna de La Salle Palma y actual militante del Casademont Zaragoza e internacional con la selección española. El Premio Trayectoria Arbitral Masculina fue para David Costa Colomar, árbitro y responsable de formación de nuevos árbitros y vinculado con La Salle Palma.

El Premio Labor Social fue para el proyecto “Salle Vidalba”, de La Salle Maó, que destacó por su trabajo a favor de la inclusión social a través del baloncesto desde el compromiso.