El pasado 6 de diciembre, coincidiendo con la celebración del Día de la Constitución, los Hermanos de La Salle de Andalucía compartieron una jornada de ocio y convivencia en el Hogar La Salle de Jerez de la Frontera.

La jornada comenzó con un café, el punto de encuentro perfecto para que los participantes se recuperaran del viaje y compartieran las primeras impresiones. A este momento distendido le siguió un tiempo de oración ante Dios, buscando la fidelidad en el compromiso y la capacidad de seguir soñando y construyendo el futuro.

El momento cultural de la mañana llevó a los Hermanos al Recreo de las Cadenas o Palacio de Abrantes, situado en la misma calle del Hogar. Allí, los asistentes se deleitaron con los amplios jardines, conocidos por su gran variedad de plantas exóticas. Sin embargo, el plato fuerte fue el magnífico espectáculo ecuestre: «Cómo bailan los caballos andaluces», una muestra de la tradición y maestría jerezana.

El día culminó con una comida compartida, que se convirtió en el momento más distendido y alegre de la jornada. Cada comunidad aportó sus propios detalles, enriqueciendo no solo el menú, sino fortaleciendo el espíritu de hermandad que caracterizó el encuentro.