580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Captura de Pantalla 2022 10 25 a las 15.37.13Las 64 universidades que forman la International Association La Salle Universities (IALU), la red lasaliana de educación universitaria, se reúnen en La Salle Campus Barcelona entre el 10 y el 12 de noviembre con motivo del XIII Encuentro, que previamente habrá celebrado entre el 7 y el 9 sus primeras jornadas en el campus UniLaSalle Francia en Beauvais, la otra sede de esta edición.

El evento servirá para evaluar el estado de la educación superior a nivel global y se planificarán las estrategias futuras -que se enmarcarán en el Plan de Acción 2025 de la IALU- para favorecer la innovación social, una educación accesible de calidad y la formación de agentes de transformación cualificados y comprometidos.

Representantes de las 64 universidades que forman la IALU, expertos en educación universitaria y miembros de la comunidad lasaliana participarán en las actividades organizadas. El encuentro contará con la presencia en Beauvais del Superior General de los Hermanos de las Escuelas Cristianas, el Hermano Armin Luistro, y en Barcelona con el Vicario General de los Hermanos de las Escuelas Cristianas, el Hermano Carlos Gómez. Además, Peter J. Wells, máximo responsable de la UNESCO en Educación Superior, será el invitado especial.

El lema del evento es "Transforming the future together" ("Juntos transformamos el mundo") y alude al principal objetivo de la IALU: promover una educación universitaria de calidad en el mundo diverso de hoy en día desde el compromiso con los valores católicos.

Captura de Pantalla 2022 10 25 a las 15.36.47

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top