Imprimir

sallebcnLa Salle Campus Barcelona-URL se caracteriza desde sus inicios por ser pionero en la creación de programas innovadores y disruptivos que aportan al mercado aquellos profesionales más demandados en cada momento. En esta línea, este curso presenta en el Saló de l’Ensenyament su nueva oferta formativa para el curso 2019-2020, que incorpora tres grados nuevos de tres años, siguiendo el estándar europeo. Se trata del Grado en Artes Digitales, el Grado en Técnicas de Interacción Digital y de Computación en el área de Multimedia y el Grado de Digital Business, Design and Innovation.

Tecnología, innovación, emprendimiento e internacionalidad son los ejes básicos que definen el ADN de La Salle Campus Barcelona-URL. Su objetivo es formar personas preparadas para liderar el cambio en un mundo global. La Salle-URL apuesta por la innovación y la tecnología, que se encuentra presente tanto en los contenidos de los grados como en la metodología, donde se potencia el Learning by Challenge, en que los alumnos aprenden a través de retos reales planteados por las empresas. 

Además, este curso académico 2018-2019 se ha iniciado un nuevo proyecto transversal de innovación educativa para todo el campus basado en el nuevo enfoque pedagógico que La Salle da a todo su sistema educativo: el Nuevo Contexto de Aprendizaje. En una primera fase se potencian las nuevas metodologías de aprendizaje activas, acompañadas de un plan de digitalización de los procesos de aprendizaje. El objetivo final es trabajar a través de proyectos transversales en las diferentes titulaciones del campus.

Comunicación La Salle-URL