Imprimir

foto participantesLa Salle Campus Barcelona ha puesto en marcha la 4ª edición de "La Salle Talent" con 96 alumnos provenientes de La Salle Barceloneta, La Salle Bonanova, La Salle Congrés, La Salle Gràcia, La Salle Horta, La Salle Manlleu, La Salle Manresa, La Salle Mollerussa, La Salle Reus i La Salle Tarragona.

El objetivo de este programa es promover el espíritu tecnológico, innovador y emprendedor de los alumnos de Bachillerato, con el fin de motivarlos en el conocimiento de alguna de estas áreas: Tecnología, Emprendimiento, Animación y Arquitectura.

Los alumnos seleccionados para participar en La Salle Talent realizarán tres sesiones diferentes sobre el ámbito que han escogido previamente. En el área de Tecnología se incluye un taller de hackers, metodología App Inventor y robótica. En el programa de Emprendimiento e Innovación tendrán la oportunidad de aprender nuevos modelos de negocio y la creación de una start-up, la orientación al mercado y su conexión con el consumidor y procesos de innovación. En Animación profundizarán sobre el modelado 3D, textura e iluminación para escenarios 3D y animación 3D. Y en el ámbito de Arquitectura, los alumnos aprenderán sobre ​​la arquitectura y la actividad plástica, la creación de un modelo propio de ciudad sostenible o cómo ser un buen arquitecto.

"La Salle Talent" finalizará el próximo 16 de febrero con un acto de clausura en La Salle Campus Barcelona, donde se entregarán diplomas a los participantes.