580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Talent i noves tecnologies clausura 1El sábado 10 de noviembre tuvo lugar el acto de clausura del programa 'Talento y Nuevas Tecnologías' de La Salle-URL que se desarrolla en colaboración con la Fundación Caja de Ingenieros. Han participado un total de 20 alumnos de Bachillerato con interés y un talento especial por el mundo de las nuevas tecnologías, en concreto de las TIC.

Al acto asistió Iñaki Irisarri, coordinador general de la Fundación Caja de Ingenieros; Maypi Torné, directora de Marketing de La Salle-URL; y Eduard de Torres, coordinador del programa.

Participants Talent i noves tecnologiesEl curso ha contado con seis sesiones distribuidas en 3 áreas tecnológicas: "Desarrollo de aplicaciones móviles", "La Robótica al Servicio de las Personas" y "Tecnologías de Internet y Ciberseguridad". En estas diferentes áreas los alumnos han aprendido a programar aplicaciones sencillas con herramientas gratuitas, han conocido las tecnologías que hacen posible la conexión actual y a crear y controlar robots con diferentes utilidades. 

El objetivo de "Talento y Nuevas Tecnologías" es promover el espíritu tecnológico e innovador entre alumnos, que les permite entrar en contacto con los avances tecnológicos en el sector de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), y que los ayudará a ver de primera mano cuál es el trabajo que realiza un ingeniero en sectores de actividad con un gran desarrollo en los próximos años y con un déficit de profesionales en toda Europa.


Comunicación La Salle-URL

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top