580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

LA SALLE URLO ESAN 2La Salle Campus Barcelona-Universitat Ramón Llull y la Universidad ESAN de Perú, la institución educativa con la trayectoria de mayor reconocimiento en el mundo de los negocios en este país, han celebrado en Barcelona quince años de colaboración entre ambas instituciones. Una alianza académica que ha permitido un intercambio con más de 2.000 alumnos de ESAN Perú desde estudios de pre-grado hasta doctorados.

Para celebrar el décimo quinto aniversario, La Salle Campus Barcelona-URL ha organizado un acto conmemorativo presidido por el director general de La Salle-URL, Josep Santos, en el que han participado el presidente de La Salle Technova Barcelona, Josep Piqué, el Cónsul General Adjunto de Perú en Barcelona, Hble. Sr. Luis Espinoza, y el director de las Maestrías en Dirección de Tecnologías de Información y en Dirección de Proyectos en la Universidad ESAN Perú, Eddy Morris. Al acto también han asistido responsables académicos de ambas instituciones, profesores y alumnos.

El Sr. Santos ha agradecido a todas las personas implicadas, que han hecho posible el proyecto, “su confianza y constancia por formar profesionales más preparados y globales” y ha insistido en que “debemos tener la vocación de seguir aprendiendo por ambas partes”. Por su parte, Morris ha asegurado que “hace quince años encontramos en La Salle una universidad que tenía nuestro gran complemento en todos los aspectos: desarrollo, grandes profesionales, una institución con una cultura transparente y con un deseo de mejora constante”. Para certificar la colaboración, La Salle-URL le hizo entrega de una placa a Eddy Morris, en reconocimiento a su labor determinante en el origen y consolidación en la relación entre ambas entidades.

El primer convenio de colaboración entre La Salle-URL y ESAN se firmó en 2003, año en el que más de 20 alumnos realizaron un stage formativo en el Campus de La Salle durante dos semanas. A partir de entonces, se empezaron a impartir estudios de postgrado de manera conjunta, incluyendo una estancia internacional en el campus. En concreto, en 2006 se inició la doble titulación en el Máster en Dirección Tecnológica, en 2008 en el Máster en Dirección de Proyectos, y en 2009 en el Máster en Supply Chain Management and Technology (2009). La colaboración también se extiende hasta los programas del MBA.

Comunicación La Salle-URL

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top