580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Diego BellinoDiego Bellino González, estudiante de Ingeniería Multimedia (mención en Videojuegos) de La Salle-URL, será el representante del centro en el Imagine Express 2018. Bellino ha sido seleccionado entre todos los participantes del Business Idea Contest de La Salle Technova, tanto por su perfil emprendedor como por sus capacidades como developer.

Diego Bellino ha creado Floating Factory junto a cuatro compañeros de Multimedia de La Salle-URL, y están diseñando el proyecto DressUp Mirror, un asistente que facilitará la elección de la ropa por la mañana en base a variables como el tiempo o las mejores combinaciones de colores. El grupo ha participado en el concurso de Technova con este proyecto.

Imagine Express es un programa destinado a generar negocios en el sector móvil, que tiene lugar durante un viaje de 4 días en tren desde Barcelona a París y Londres en el marco del Mobile World Congress. Los participantes (12 mentes creativas, 12 ingenieros informáticos y 12 emprendedores), que no se conocen entre ellos con antelación, se unen en grupos de tres personas con el objetivo de generar aplicaciones (apps para móvil) para uno de los 4 sectores estratégicos seleccionados: Fin Tech, Urban Innovation, salud y de temática abierta.

Las ideas se presentarán ante inversores en Londres y el mejor equipo de cada sector recibirá mentoría para llevar a cabo su proyecto con éxito. Una vez en Barcelona, los emprendedores presentarán su proyecto en el 4YFN del Mobile World Congress y se instalarán en incubadoras de la ciudad.

Comunicación La Salle URL

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top