580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

foto grupo summer schoolEl próximo verano La Salle Campus Barcelona-URL organiza la Summer School Barcelona 2018 con propuestas en cuatro ámbitos: arquitectura, robótica, animación y negocios para el futuro. Dirigido a jóvenes de todo el mundo de 15 a 18 años y totalmente en inglés, tendrá lugar del 1 al 13 de julio en el Campus. Además del alojamiento en el Campus, también incluyen todo un conjunto de actividades programadas en el tiempo libre y fin de semana.

El curso de Animación, Descubre la Animación y los VFX, ofrece la posibilidad de aprender técnicas de modelaje, animación, iluminación y efectos visuales que se utilizan para la producción de series, aplicación de efectos visuales digitales, y contenido audiovisual y videojuegos. Durante el curso los estudiantes crearan su propio personaje 3D, como los que aparecen en los dibujos animados, las películas 3D o los videojuegos.

En arquitectura, Be an Architect in Barcelona será una experiencia práctica adentrándose en la arquitectura de la ciudad de Barcelona. Está especialmente diseñado para estudiantes de instituto que estén considerando estudiar Arquitectura o Diseño. El contenido del curso está basado en un ejercicio práctico que será el foco de todo el programa: reimaginar el famoso Pabellón Barcelona de Mies van der Rohe.

Las clases proporcionarán a los estudiantes la oportunidad de aprender más sobre el diseño de espacios, habilidades prácticas como el dimensionado y la construcción de modelos, e historia y teoría básicos que servirán como base para cualquier estudiante preuniversitario interesado en la arquitectura y el diseño.

How can I make a robot social? ¿Cómo puedo hacer que sienta emociones? ¿Cómo puedo alimentarlo con información a través de la conexión con las redes sociales? En este curso de ingeniería centrado en robótica el reto será identificar un problema no resuelto o mal resuelto de nuestra sociedad, ver cómo se resuelve en la naturaleza, y diseñar un robot que lo solucione. Para ello, se diseñará un prototipo robótico utilizando técnicas de Design Thinking y siguiendo los requisitos de Ingeniería de Factores Humanos. El primer prototipo de concepto utilizando recursos y materiales de prototipado rápido.

En management, el curso preuniversitario de Business para Young Leaders está especialmente pensado para estudiantes de instituto interesados en las áreas de business management, innovación, nuevas tecnologías, digitalización, sport management, emprendimiento… que estén considerando realizar estudios y desarrollar su carrera profesional en una de estas áreas. Los estudiantes aprenderán las técnicas de liderazgo, innovación, emprendimiento, marketing digital, etc., aplicando las nuevas tecnologías en el mundo de los negocios, para estar preparados para los retos del futuro.

Los alumnos lasalianos disponen de un 10% de descuento, sumado al 15% de descuento para todos aquellos que se matriculen antes del 19 de enero.

Se puede consultar toda la información en http://www.salleurl.edu/es/estudios/escuela-de-verano

Comunicación La Salle URL

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top