580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

LaSalleURL grados inglésLa Salle-URL tiene estudios de grado en cuatro grandes ámbitos: Arquitectura, Animación, Dirección de Empresas e Ingeniería. A partir del próximo curso el centro ya dispone de oferta en inglés en todos ellos gracias a la incorporación del Grado de Ingeniería Informática, 100% en inglés (International Computer Engineering).

Así, a partir de ahora es posible estudiar en inglés en cualquiera de los grados de La Salle con un campus internacional con más de 75 nacionalidades representadas.

El grado en Ingeniería Informática en inglés será el único programa en Barcelona que facilitará el conocimiento y las habilidades necesarias para hacer frente a las nuevas demandas internacionales en el sector de la informática y la economía global, e incluirá dos stages internacionales que acercarán a la experiencia real de la cultura y economía mundiales.

Y también en inglés, y como la otra gran novedad para el próximo curso, es la doble titulación que combinará la Ingeniería Informática internacional con el Grado en Dirección de Empresas Tecnológicas que permitirá en 5,5 años obtener las dos titulaciones oficiales y tener una formación global en dos de los ámbitos de mayor proyección de crecimiento. El objetivo de esta iniciativa es dotar a la empresa de personas con un perfil profesional muy singular que facilite su rápida incorporación en el mundo laboral. Este grado en Dirección de Empresas también se puede cursar de forma independiente.

Y completa la oferta en inglés los Grados de Arquitectura, Animación & VFX y Dirección de Empresas Tecnológicas, en que los estudiantes pueden elegir cursar totalmente en inglés desde el inicio.

La Salle URL

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top