Imprimir

Logo Tricentenario SJBDurante el año 2019, el Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas y la Familia Lasaliana estarán celebrando el 300 aniversario de la muerte de su fundador, San Juan Bautista de La Salle, Patrono de los Educadores. El Instituto ha designado 2019 'Año de las Vocaciones Lasalianas'. En Italia y en todo el mundo se organizarán actos y celebraciones para honrar nuestra herencia común de proporcionar educación humana y cristiana a los jóvenes y a los pobres y promover la vocación para el ministerio educativo. El 1 de marzo de 2017 se lanzará un video anunciando la celebración y el logotipo elegido para el año.

El Papa Francisco dijo una vez: "Somos peregrinos de la muerte a la plenitud de la vida..." Siguiendo esta idea, el lema del tricentenario, Un Corazón, un compromiso, una vida representa la plenitud de la vida de La Salle y la vitalidad permanente de la Misión y de la vocación lasalianas en 80 países de todo el mundo.

“Vosotros podéis obrar diversos milagros, tanto en vosotros como en vuestro empleo…, por medio de la plena fidelidad a la gracia, no dejando pasar ninguna moción sin corresponder a ella y moviendo los corazones de los niños… confiados a vuestros cuidados…” (J.B. De La Salle, Meditación 180.3)


Os dejamos la explicación del logo: Logo Tricentenario

Mensaje Hno. Superior, Robert Schieler:

https://www.youtube.com/watch?v=Aep_9f785po&feature=youtu.be

Más información en www.lasalle.org

Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas