580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

DSCF0986El pasado mes de enero, Juan Herrero, miembro de la ONGD de La Salle PROYDE, visitó, dentro de su periplo por África y el golfo de Benín, Burkina Faso. Durante su estancia allí participó en la ceremonia de inauguración de un pabellón de aulas en la escuela San Juan Bautista de La Salle Bolibana Kiri, una muestra más de la labor realizada por PROYDE en el continente y que pone de manifiesto su compromiso con el desarrollo y la educación como herramienta para lograr un mundo más justo y solidario.

Juan expresó su satisfacción por la seriedad con la que se gestionaron los fondos enviados por la ONGD lasaliana, provenientes de una subvención ofrecida por el Ayuntamiento de Zaragoza, y fue testigo directo de la gran calidad del trabajo realizado: un nuevo edificio de cuatro clases que se encuentra ubicado en Bolibana, Kiri, al norte de Bobo-Dioulasso, la segunda cuidad en importancia del país, tras la capital.

La señora Touré, presidenta de la Asociación de Madres Educadoras (AME), fue una de las invitadas al acto de celebración y la encargada de transmitir el agradecimiento de toda la comunidad por el esfuerzo realizado por PROYDE.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top