580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

bujedo1Los educadores de formación inicial de los centros La Salle en Galicia, Asturias, Cantabria y Castilla y León se reunieron los días 25 y 26 de mayo en Bujedo para compartir y experimentar el sentido de la misión compartida como parte de la familia lasaliana.

La dinámica de trabajo, guiada por Noelia Redondo (delegada de Formación), Iñaki Asegurado (delegado de Educación) y los Hermanos Rafael Palomera y Francisco Mateo (delegado de Pastoral y director de la Red respectivamente), alternó diferentes espacios de taller y seminario en el que los profesores pudieron profundizar sobre el tema de la comunidad cristiana, la comunidad educativa, la vocación docente, el código ético y la visión pedagógica del presente y futuro.

bujedo2También hubo un tiempo para compartir experiencias con otros sectores, en esta ocasión con Bilbao, a través de una visita al Monasterio de Santa María de la Estrella en San Asensio. Un encuentro sencillo e intenso a la par, que abrió nuevos horizontes y nuevas perspectivas a los “sembradores de savia nueva”.

Puedes ver el vídeo aquí.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top