580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Olimpiada GeografíaEl jueves 30 de marzo se celebró en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Cantabria la XV Olimpiada Autonómica de Geografía organizada por el Colegio de Geógrafos de Cantabria y el Departamento de Geografía, Urbanismo y Ordenación del Territorio de la Universidad. Más de un centenar de alumnos de 2º de Bachillerato de centros cántabros, algunos de manera telemática, contestaron a preguntas relativas al temario de la asignatura. Una vez más, participaron todos los alumnos del colegio La Salle Santander que cursan esta materia.

El grupo hizo un buen trabajo logrando muy buenos resultados en la fase autonómica de la Olimpiada. Carmen Fernández obtuvo la sexta posición, Álvaro de Miguel logró la tercera plaza y Jiexi Xu consiguió el segundo puesto. Además, el colegio La Salle Santander obtuvo el diploma a mejor centro de esta edición tras efectuarse la media de los alumnos participantes. Un logro que el centro ha conseguido por tercera vez.

Jiexi Xu y Álvaro participarán en la XIV Olimpiada Nacional del Geografía que este año se celebrará en la Universidad de Murcia el 20 y 21 de abril. Un fantástico resultado que permite a los alumnos del colegio representar a Cantabria en la fase estatal por novena vez.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top