580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

FNyZAuhXMAErm lLos alumnos de La Salle Santiago Andrés Collantes y Blanca Nova fueron reconocidos este 4 de abril grandes oradores en la competición de debate organizada por la Consellería de Política Social en el Parlamento Xove.

A la cita acudieron casi un centenar de estudiantes de Bachillerato de 19 colegios e institutos gallegos, que se dividieron en cuatro grupos y que tenían como objetivo convencer al jurado con sus argumentos de la regulación necesaria o no para el ejercicio de youtubers o influencers.

FNyZBmIWUAEVi2tA pesar de que Andrés y Blanca no comparten clase, y estuvieron compitiendo en distintos grupos, ambos destacaron por su elocuencia y por su gran defensa de la postura que les había tocado y que no conocieron hasta poco antes del inicio de la jornada.

El centro presentó a esta convocatoria a un total de 12 alumnos (dos equipos de Bachillerato y uno de ESO). El trabajo para llegar a esta final consistió en incidir en la investigación, la síntesis, la exposición, el diálogo, la oratoria en público, el razonamiento y, sobre todo, la escucha.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top