580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

IMG 6463Después de un amplio tiempo marcado por las videoconferencias, los delegados de Formación e Identidad lasaliana de la zona noroeste pudieron retomar los tradicionales encuentros presenciales en Arcas Reales.

IMG 6478La jornada se desarrolló en torno al documento aprobado en el último encuentro de la Misión Educativa Lasaliana, con especial incidencia en las funciones del delegado de Identidad y Formación lasaliana dentro de las comunidades educativas de La Salle. Después de una breve presentación, los asistentes compartieron en tríadas las necesidades y las realidades locales, así como las buenas prácticas y experiencias desarrolladas en cada centro. Además,
se trabajaron y organizaron los claustros de formación lasaliana que los delegados tendrán que trasladar, posteriormente, a las diferentes obras educativas a las que pertenecen.

“No se trata solamente de transferir información de la vida del Fundador” -indicaba el Hermano José Antonio Ramos-, la clave es “tejer redes comunitarias, para que la experiencia de fraternidad sea posible en los centros educativos”.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top