580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

NOTA DE PRENSA Adolfo García Sastre Este 23 de septiembre, el colegio La Salle Burgos emitió a través de su canal de Youtube una tutoría organizada por el departamento de Ciencias con los reconocidos virólogos Adolfo García-Sastre y Ana Sesma.

La charla pudo ser seguida por los alumnos de Secundaria y Bachillerato durante su hora de tutoría, aunque la iniciativa estaba abierta para que puediera ser seguida por todos los interesados, además de quedar grabada en el canal para un posterior visionado. 

Adolfo García-Sastre es un investigador burgalés, catedrático de medicina y microbiología y jefe de patógenos emergentes del Hospital Monte Sinaí de Nueva York. Por su parte, Ana Sesma es catedrática de Microbiología y Enfermedades Infecciosas en la Facultad de Medicina del Monte Sinaí de Nueva York.

El objetivo de esta entrevista-tutoría era aclarar y enseñar aspectos científicos de la situación de la pandemia que estamos viviendo y todas las consecuencias higiénico-sanitarias que estamos tomando y fue muy enriquecedora. 

Puedes ver la charla en estos enlaces (parte 1) - (parte 2)

Comunicación La Salle Sector Valladolid

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top