Imprimir

 

IMG 20190404 WA0001El avance de los soportes digitales educativos está revolucionando la manera de entender el aprendizaje en el aula. En La Salle, curso a curso, se busca desde la plataforma Sallenet generar entornos digitales que hagan más dinámicas las sesiones de trabajo y la distribución de contenidos en los diferentes centros educativos.

Esta fue la razón central que motivó que el pasado jueves, 4 de abril, se diesen cita en la Residencia de Arcas Reales los administradores de Sallenet de las obras educativas del noroeste de España, un encuentro marcado por las buenas prácticas compartidas entre centros y algunas claves de trabajo que se implantarán en la plataforma educativa en el futuro próximo; en este proceso de innovación se pueden destacar la mejora del rendimiento del gestor, un servicio de navegación más eficiente y la optimización del diseño hacia un estructura más intuitiva para alumnos y familias.

Iñaki Asegurado (Delegado de Educación de la zona noroeste) junto con Diego y Jaime, del Equipo Sallenet de Madrid, se encargaron de coordinar todas las ponencias y sesiones que se desarrollaron durante la jornada de trabajo, así como introducir las claves que guiarán la implantación de la metodología NCA (Nuevo Contexto de Aprendizaje) en la plataforma. Una jornada completa que impulsó al equipo de coordinadores a seguir trabajando por hacer de Sallenet una herramienta adaptada a las diferentes necesidades educativas que se van planteando curso a curso.

Comunicación La Salle Sector Valladolid