580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

santanderEl jueves 14 de febrero, Gema Igual, alcaldesa de Santander, junto con Daniel Portilla, concejal de Educación y Juventud y además antiguo alumno del colegio La Salle Santander, se acercaron hasta el centro para visitar las instalaciones, aprovechando la celebración durante este curso del Tricentenario de la muerte del fundadorSan Juan Bautista de La Salle. 

Los visitantes se encontraron con los alumnos de 5º de Primaria, que estaban en la biblioteca del colegio trabajando con sus dispositivos digitales, momento en el que aprovecharon para escribir al buzón de atención escolar, un correo que sirve para recoger la opinión y las sugerencias sobre los programas y actuaciones que el Ayuntamiento pone en marcha, así como todas aquellas propuestas encaminadas a que la administración local, dentro de sus competencias legales, preste la mejor atención a los centros escolares. 

Después recorrieron diferentes espacios, pasando por las aulas de todas las etapas. Además se dio a conocer la misión de PROYDE o los diferentes lugares donde se realiza voluntariado, prestando atención también al trabajo realizado en las aulas de apoyo para los alumnos con necesidades educativas. 

La visita finalizó animando a los alumnos a seguir trabajando y estudiando para conseguir un futuro mejor y a los docentes para que sigan con la labor de educar y acompañar a las generaciones venideras.


Comunicación La Salle Sector Valladolid

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top