Imprimir

lasallesantiago1God morgen, hvordan går det? Jeg kan bare litt norsk men studentene fra La Salle skolen vil gjerne spørre deg… De esta manera comenzaba la introducción y el saludo inicial de Avelino, alumno de Economía de 1º de bachillerato al Nobel de Economía de 2004 Finn E. Kydland ¡en noruego!

Después, Lucas, hizo mención y preguntó en inglés sobre aquello “…your statement of the need of a youth who creates a good environment for development”. Ante esta acogida, el Nobel quedó gratamente sorprendido y accedió a contestar cada pregunta que los alumnos estuvieron trabajando durante las sesiones previas.

Esta grata experiencia ha ido cultivando el crecimiento en torno a un espíritu emprendedor y a la idea de que una simple conferencia haya supuesto una motivación y una exigencia de preparación que ha permitido llegar a un nivel de reflexión muy interesante. Seguimos creciendo, motivados por la experiencia de aquellos referentes que abren campos de actuación en las diferentes disciplinas que abordamos.

lasallesantiago

Comunicación La Salle Sector Valladolid