580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

belenes 1Ilusión, comunidad educativa y Campo Grande. Esta combinación que toma como contexto el “jardín emblemático” de la ciudad vallisoletana, ha sido la fórmula utilizada por la AMPA del centro y la que ha dado al tradicional belén del colegio La Salle Valladolid el primer premio en el 53 Concurso de Belenes de la Asociación Belenista Castellana de Valladolid.

Siendo ya uno de los belenes tradicionales y conocidos de la ciudad, comenzó su andadura en el año 1950, tomando durante los últimos 17 años la variante “temática” que ha ido aportando la singularidad año a año. Cedros, cipreses, arces, hayas, encimas, castaños de indias… hicieron de mudos testigos de tantas generaciones que han recorrido sus recovecos y que se hicieron presente de forma especial durante los días navideños.

Marga, vinculada al AMPA del colegio, fue la encargada de dar voz en los medios a un emblema que saca los mejores valores de la familia y la escuela: mirar más allá juntos. Enhorabuena por esta iniciativa y… seguimos en camino.

Podéis oir el audio en el siguiente enlace: entrevista.

belenes 2

Comunicación La Salle sector Valladolid

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top