580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

LaSalleEnglishA partir de este mes, y durante todos los martes, los alumnos de 1º Bachillerato del colegio La Salle de Santander comenzarán a asistir a clases de conversación con hablantes nativos estadounidenses. La propuesta fue lanzada desde el departamento de inglés hace ya dos años como parte del Proyecto de Inmersión Lingüística, en el que se incluyen actividades como el Tea Time, el aprendizaje del inglés por niveles, o la preparación de los exámenes Cambridge. Todas ellas de carácter gratuito.

Esta actividad nace de los lazos creados con los alumnos de la Universidad de Oregón, que ya nos han visitado durante dos años, y que acuden varios meses al año a Santander para mejorar su competencia en español. En esta ocasión vienen ya dentro de un programa de voluntariado “Santander Language, Culture and Service” en el que se oferta las sesiones de inglés en el centro La Salle. De esta forma, nuestros chicos podrán reforzar la destreza oral que necesitarán en el futuro, además de estar en contacto directo con la cultura extranjera en un contexto natural.

A partir de las 4 de la tarde se dividirá a los alumnos pequeños grupos, dirigidos cada uno por nativos, por lo que cada estudiante tendrá la posibilidad de comunicarse de forma amplía y fluida. Los temas a tratar en las clases serán variados y orientados a aprender más de un país que aún desconocemos en su diversidad pero que nos es cada vez más cercano.

J. Javier Martínez

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top