Imprimir

EncuentroVal1Entre el 26 y el 29 de diciembre pasados, Salle Joven Valladolid contó con casi 50 personas entre los dos encuentros que tuvieron lugar en Arcas Reales (Valladolid) y Suesa (Cantabria).

Con muchachos de 2º Bachillerato y universidad en adelante de Barcelos (Portugal), Gijón, Palencia, Valladolid o Cantabria, las dos convocatorias de Pastoral permitieron vivir en diferentes dimensiones y gracias a distintos talleres sendas experiencias de interioridad y espiritualidad monástica.

Los participantes y sus animadores, junto con las Hermanas del Monasterio de la Trinidad de Suesa, trabajaron diversos talleres de vida interior, conocimiento personal y, por supuesto, compartieron la oración y la vida en diferentes celebraciones y entrevistas o siguiendo el ritmo litúrgico de estas fechas. Hubo tiempo para la danza litúrgica, para reconocer sensaciones, para la oración monástica o para perderse por Valladolid y poder reflexionar con el testimonio que las Hermanas Carmelitas Samaritanas aportaron a los participantes del encuentro que tuvo lugar en esa ciudad, dejando boquiabiertos a los presentes.

La doble oferta no dejó indiferente a ninguno de los participantes. ¿Te atreverás el año próximo?

La Salle Sector Valladolid

 

EncuentroVal2 EncuentroVal3 EncuentroVal4 EncuentroVal5 EncuentroVal6 EncuentroVal7