580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

EncuentroVal1Entre el 26 y el 29 de diciembre pasados, Salle Joven Valladolid contó con casi 50 personas entre los dos encuentros que tuvieron lugar en Arcas Reales (Valladolid) y Suesa (Cantabria).

Con muchachos de 2º Bachillerato y universidad en adelante de Barcelos (Portugal), Gijón, Palencia, Valladolid o Cantabria, las dos convocatorias de Pastoral permitieron vivir en diferentes dimensiones y gracias a distintos talleres sendas experiencias de interioridad y espiritualidad monástica.

Los participantes y sus animadores, junto con las Hermanas del Monasterio de la Trinidad de Suesa, trabajaron diversos talleres de vida interior, conocimiento personal y, por supuesto, compartieron la oración y la vida en diferentes celebraciones y entrevistas o siguiendo el ritmo litúrgico de estas fechas. Hubo tiempo para la danza litúrgica, para reconocer sensaciones, para la oración monástica o para perderse por Valladolid y poder reflexionar con el testimonio que las Hermanas Carmelitas Samaritanas aportaron a los participantes del encuentro que tuvo lugar en esa ciudad, dejando boquiabiertos a los presentes.

La doble oferta no dejó indiferente a ninguno de los participantes. ¿Te atreverás el año próximo?

La Salle Sector Valladolid

 

EncuentroVal2 EncuentroVal3 EncuentroVal4 EncuentroVal5 EncuentroVal6 EncuentroVal7

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top