Imprimir

El 23 de noviembre de 2023, la comunidad lasaliana de Palma, como comunidad de referencia de Mallorca, acogió a los educadores nuevos de las obras educativas La Salle de Inca, Manacor, Palma y Pont d’Inca. El encuentro se desarrolló en la capilla del centro, donde también se citaron los equipos directivos de los cuatro centros.

La dinámica de acogida fue dirigida por el Hermano Rafa Matas y contó las buenas prácticas que se hacen en los centros y que presentaron los participantes: la unión de los educadores (Inca), el módulo de comunicación con familias (Manacor), el huerto escolar (Palma) y unidad y sinergias (Pont d’Inca).

Por otra parte, Xisca Artigues, asociada de La Salle, desgranó un poco a todos los asistentes la labor que lleva a cabo la ONGD Fundació Proideba en las Islas Baleares a través de diferentes programas y proyectos.

Además, el Hermano Fidel Pérez, como director de la comunidad, agradeció a todos la participación y deseó un feliz curso a los educadores, a quienes se les entregó un detalle como recordatorio de la jornada.