580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

zona51Rompiendo la tradición de celebrar la fiesta del Pilar con un encuentro de comunidades en Llíria, este año, por primera vez, se la señalada fecha se celebró en tierras aragonesas, eligiéndose la Comunidad del colegio La Salle Teruel, hasta donde se desplazaron los Hermanos de las comunidades de Llíria, Benicarló, el colegio La Salle Paterna, San Benildo, sumándose los afiliados Feliciano y José Luis, además del Hermano Ismael Beltrán, director de la casa La Salle Centro Arlep.

Los ‘invitados’ fueron llegando al colegio La Salle de Teruel con puntualidad. Eran recibidos a la entrada por algunos Hermanos de la Comunidad. Saludos fraternales con los comentarios habituales: “Qué bien te encuentro”, “Cuánto tiempo sin verte”, Me alegro de verte, ¿Qué tal por …?
A las doce y media el Hermano José Luis Gómez, director de la Comunidad invitaba a los asistentes a subir a la capilla para la celebración de la eucaristía. Empezaba escuchando el Himno a la Virgen del Pilar, última composición del Hermano Jesús Peco. La homilía la dictó Feliciano, capellán del colegio y de la Comunidad y afiliado al Instituto desde el 2015. Se acabó este momento con el tradicional himno a la Virgen del Pilar de Juan Bautista Lambert.

zona52Terminada la eucaristía, se hizo la foto oficial del encuentro y, tras una breve espera, se dio paso a la comida de convivencia fraternal. La sobremesa se prolongó en un ambiente fraterno y dicharachero, recordando ‘las batallitas de los abuelos’.

Después de la comida, el Hermano Director invitó a seguir la charla en la sala de comunidad, dando oportunidad de descansar, sobre todo los conductores, y/o visitar las nuevas obras del colegio: la biblioteca y los laboratorios que causaron grata impresión.

Se terminó el encuentro con las despedidas y el deseo de tener un nuevo encuentro en Valencia, por San José.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top