Imprimir

IMG 2368Los directores generales de los 15 colegios y obras socioeducativas del Sector Valencia-Palma, que aglutina los centros de la Comunidad Valenciana, Islas Baleares y Teruel, se juntaron en Paterna, para tener la primera reunión del curso 23-24. El grupo recibió a Miguel Valero, nuevo director de Teruel, y celebró la reincorporación de María Gasent, directora de Projecte Obert Llíria, tras su baja por maternidad. De la misma manera se incorporaron al equipo como miembros del Equipo de Animación del Sector (EAS) María del Mar Carbonell, nueva delegada de Formación e identidad, y el Hermano Paco Chiva, encargado de los procesos de selección y acompañamiento de educadores nuevos.

En esta ocasión, gran parte del encuentro lo ocupó la reflexión sobre el tema de la familia lasaliana. Guiados por el Hermano Rafa Matas profundizó en lo que significa ser familia lasaliana y en lo que como directores generales pueden aportar a la construcción de la misma. Las aportaciones de los directores fueron muy valiosas y se intuyeron iniciativas a realizar en cada una de las obras.

También hubo tiempo para que, desde las diferentes delegaciones del EAS, se dieran las últimas informaciones y se recordaran las líneas de acción más importante para el curso. A pesar del mucho trabajo, el ánimo, las ganas y la esperanza prevalecieron.