580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

38e0226b 6175 41a8 a15f 86b1ed2a082fLa comunidad lasaliana de Menorca vio enriquecida su vida al final de este mes de septiembre con la visita del Hermano Miguel Ángel Sanz, miembro del Equipo de Animación del Sector Valencia-Palma, que trabaja junto al Hermano Rafa Matas en la programación de La Salle Acción Social. Coincidía esta visita con el inicio del proceso de elaboración de los proyectos personales y comunitario y con el arranque del curso en los colegios La Salle Alaior y La Salle Maó.

Al tiempo, la comunidad recibía la visita de Carmina y José Luis, que junto al Hermano Vicente Devesa, integran el Equipo de Formación Nacional de  "Encuentro matrimonial" y que llegaron para compartir con Hermanos y asociados un tiempo de intercambio de experiencias muy rico.

d0718f05 2c61 4225 9d28 f163c37c3f33No menos importante fue la visita al colegio La Salle Maó del nuevo Conseller d'Educació del Govern Balear y antiguo alumno de La Salle Palma, Toni Vera. Le acompañaban su jefe de Gabinete, Santiago Mascaró, antiguo alumno de La Salle Alaior y antiguo profesor de La Salle Seu d'Urgell. Junto a ellos se encontraba la jefa de Comunicación de la Consellería, madre de un alumno de La Salle Manacor. El equipo lo completaba el inspector Jaume Mascaró, antiguo alumno de La Salle Alaior, y la delegada de Educación de Menorca. Al encuentro se unían el alcalde de Maó, Héctor Pons.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top