Imprimir

20230329 112828Enmarcado en el proyecto “La Salle Mallorca”, y tras tres años de cancelaciones, el pasado 9 de marzo tuvo lugar en el “Puig de Santa Magdalena” (Inca) una jornada de convivencia de los alumnos de 5º de Educación Primaria de todos los centros La Salle de Mallorca. Niños y niñas de los centros de Inca, Manacor, Palma y Pont d’Inca, junto a sus profesores, se encontraron para vivir con intensidad el lema del curso “Juntos mejor”.

Fue un día para reflexionar, profundizar y sobre todo vivir los valores del Carácter Propio, a través de diferentes dinámicas y actividades. Lo primero fue mezclarse entre centros y tras la acogida, todos los grupos se repartieron para realizar una sesión Hara, una tutoría o a hacer juegos cooperativos.

20230329 113539La mañana fue muy intensa y pasó muy rápido. Después de la comida los alumnos siguieron compartiendo juegos, risas, canciones, bailes… Para finalizar, todos los participantes se llevaron, como recuerdo de la convivencia, un punto de libro hecho por un compañero de otro centro.

La valoración de los participantes fue muy positiva y todos se emplazaron para encontrarse de nuevo de aquí en unos años, en las convivencias de 3º de ESO.