580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

3. DSCN0063El pasado sábado 26 de noviembre tuvo lugar en Teruel el XV Encuentro Juvenil SalleJoven Valencia-Palma. Más de 300 personas se dieron cita para pasar un día de convivencia, fraternidad, juegos y reflexión.

Tras las palabras de Ana Fortea, directora del colegio La Salle Teruel; y María Roig, presidenta de SalleJoven; empezó una emocionante jornada. Inspirados en la película “Jumanji” y en los valores lasalianos, los miembros de los diferentes grupos juveniles del sector Valencia-Palma fueron retados a encontrar a Andrés, que había sido raptado por el juego. Durante la mañana se trabajó y jugó por grupos de edades y por la tarde en grupos mixtos. Finalmente todos los tótems fueron localizados gracias a lo cual Andrés fue rescatado y pudo volver con su familia.

3. DSCN0147Gracias al esfuerzo y las aportaciones de todos los presentes fue un gran día, en el que el tiempo acompañó.

El colegio La Salle Teruel acogió este evento y puso a disposición todas sus instalaciones y a muchos de sus profesores, que se hicieron presentes y estuvieron colaborando tanto en la animación, como en la intendencia. Además, preparó una bonita coreografía de la canción “One heart, one commitment, one life”, que fue bailada por todos los presentes.

Al acabar el encuentro, el cansancio era notable, pues se había jugado con gran intensidad, aunque era mucho más palpable la satisfacción de un día de encuentro y de vivencia de los valores del movimiento juvenil lasaliano.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top