580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

6. ENTRETA CHEQUE SOLIDARIO LA SALLE ACOGE 26.03.2021 EN ICAVEl pasado día 26 de marzo se celebró el acto de entrega de la Convocatoria “Cheques Solidarios" 2021 del ICAV (Ilustre Colegio de Abogados de Valencia) destinada a proyectos sociales.

La Fundación La Salle Acoge fue una de las organizaciones sin ánimo de lucro beneficiada en esta nueva convocatoria, concretamente la ayuda está destinada al proyecto "Hogares de Emancipación Nou Horitzó Paterna I y II".

 

0. ACTO DE ENTREGA DE CHEQUE SOLIDARIO ENTIDADES Y ONG´s VIERNES 26.03.2021 EN SALÓN DE ACTOS DEL ITRE. COLEGIO DE ABOGADOS DE VALENCIALos Hogares de Emancipación son un proyecto socioeducativo destinado a educar, acoger y acompañar a jóvenes, con edades comprendidas entre los 18 y los 25 años de edad, en riesgo de exclusión social y con alta vulnerabilidad, a través del mantenimiento de dos pisos de acogida en el municipio de Paterna.

El Presidente de la Fundación La Salle Acoge, José María Valero Moreno, fue el encargado de representar a la entidad y de recoger el "Cheque Solidario".

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top