580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

IMG 5347Rubén Aldás, artista solidario, deportista y alumno de La Salle Paterna, es un ejemplo en todos los sentidos positivos que alguien pueda imaginar: afán de superación inquebrantable, solidario, deportista, amigo de sus amigos…. un ejemplo para todos los que lo conocen.

Rubén, tal y como ya realizara el año pasado, con motivo de su cumpleaños, ha decidido hacer una donación solidaria a favor de la Fundación La Salle Acoge. Este año, Rubén ha decidido donar a la Fundación todo el dinero recaudado con la venta de los cuadros que pinta.

Rubén Aldás es alumno de la ESO en el Colegio La Salle de Paterna. Lleva prácticamente pintando toda la etapa de la ESO en la asignatura de Educación Plástica y Visual y en todos los momentos que le deja su vida llena de actividades.

DSC 3257Las obras pictóricas de Rubén son muy evocadoras y bonitas, con un particular uso del color que entra por los ojos a primera vista.

En el acto de entrega del dinero que ha recaudado por la venta de sus pinturas han estado presentes, junto a Rubén, Joana Maria Cunill, directora de la Red de Obras La Salle Valencia-Palma, y Fernando Royo, responsable de la Fundación La Salle Acoge.

Queremos agradecer a Rubén su inmensa solidaridad, el ejemplo que es para todos los que le conocen y esa sonrisa que siempre le acompaña donde quiera que va.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top