580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Pascua La Salle2Durante cuatro intensos días, más de 200 personas conectadas a través de una aplicación de video llamada y otras miles que seguían en directo y en diferido a través de Facebook, vivieron los días centrales de la Semana Santa y la Pascua, partiendo de la experiencia del amor fraterno en el Jueves Santo, la muerte en la cruz de Jesús de Nazaret, el silencio del sepulcro y el desierto del Sábado y la Vigilia Pascual. El lema de la Pascua fue: “Que tú fe sea más grande que la prueba”.

Pascua La Salle1Con la aportación de animadores de Grupos Lasalianos del Colegio La Salle de Paterna, Salle Joven y la Delegación de Pastoral del Sector Valencia-Palma, las actividades y celebraciones ayudaron a experimentar, a reconocer las oscuridades, a orar con los invisibles o a vibrar con el canto.

El Covid-19 nos ha hecho reinventarnos, sacar lo mejor de las personas y poder llevar a cabo esta Pascua Juvenil que ha sido seguida por muchos rincones de España. Gracias a cada una de las personas que han hecho posible que se pudiera hacer realidad.

De nuevo, la Pascua invitó a los asistentes a transmitir el mensaje de una nueva esperanza y una nueva vida, en este caso, en la alegría de Jesús.

Vídeo YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=BuOsyiCEfiU

Comunicación Sector Valencia-Palma

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top