580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

sigue tu estrella

La Salle Paterna presenta el villancico “Sigue tu estrella”, enmarcado dentro del proyecto vertical del mismo nombre “Follow Your Star” realizado por alumnos de Primaria del colegio, compuesto por Jorge Roig y Antoni Bosch, jefe de Estudios y director de Primaria, e interpretado por la Coral del centro.

Tanto el título como el sentido de la canción están relacionados directamente con La Salle y los valores que representa, ya que a lo largo del presente curso se celebran 300 años de existencia de la institución educativa a nivel mundial.

El villancico habla también del sentido de la Navidad en relación con lo que cada uno de nosotros podemos representar, ser y transmitir, en nuestro día a día, con nosotros mismos y con los demás, siendo cada día una oportunidad para abrir las puertas a la estrella que podemos seguir y disfrutar de todo lo que representa esta estrella de la Navidad.

También ha sido presentado al concurso de villancicos de Cadena 100 dentro del programa matinal ¡Buenos días, Javi y Mar!. Escúchalo aquí.  

Comunicación Sector Valencia-Palma

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top