Imprimir

accesit la salle profesionalLa Escuela Profesional La Salle ha sido galardonada con un Accésit en la IV Edición de los Premios a la Innovación y Buenas Prácticas de Pastoral Escolar de la Comunidad Valenciana, convocado por Escuelas Católicas de la Comunidad Valenciana y la Editorial Santillana.

El acto de entrega de premios tuvo lugar el jueves 12 de Abril en el Salón de Grados de ADEIT de Valencia, y contó con la presencia de Vicenta Rodríguez, Secretaría Autonómica de Escuelas Católicas de la Comunidad Valenciana, y Juan José Graner, Director Regional de Santillana.

El trabajo presentado por la Escuela Profesional aglutina todas las actividades y campañas de Pastoral que se están realizando durante el curso 2017-18 con motivo de nuestro 50 Aniversario. De ahí el nombre del trabajo presentado: “Flashes de Realidad: 50 años conociéndote”.

Desde aquí queremos agradecer a toda la Comunidad Educativa de la Escuela Profesional La Salle su implicación en las actividades de Pastoral y, por supuesto, compartir la alegría que este premio supone para continuar con nuestra misión educativa de “procurar la educación humana y cristiana de los más jóvenes, especialmente de los más necesitados”.

Más información en http://www.escacv.es/2018/04/entrega-de-los-iv-premios-a-la-innovacion-y-buenas-practicas-de-pastoral-escolar/..

Comunicación La Salle Valencia-Palma