Imprimir

encuentro tres tiendasLa música de J.S. Bach ha sido el hilo conductor del quinto encuentro 3T en la zona peninsular, que tuvo lugar el sábado 24 de marzo en el colegio La Salle de Paterna. El título 'Y saliendo fuera lloró amargament'e anticipaba el tema central de la jornada. Tras un momento de interioridad Felipe Cremades, profesor de La Salle de Paterna, presentó el aria Erbarme dich a través de la cual se pudo profundizar en los sentimientos de Pedro tras las negaciones a Jesús.

A través de la música se llegó e elementos claves de la fe cristiana. Posteriormente continuó la reflexión personal y en el tiempo de silencio en cinco salas que, con textos y símbolos de momentos claves de la Pasión y Resurrección de Jesús, sirvieron para que los asistentes pudieran profundizar en el verdadero sentido de la Semana Santa y la aplicación a sus vidas.

La intensa mañana acabó con una oración en la que los participantes compartieron las diferentes reflexiones. El símbolo final fue la entrega de las instrucciones para salir de uno mismo e ir hacia Dios.

cartatrestiendas

Comunicación La Salle Valencia-Palma