Imprimir

certamen La Salle Paterna 2Este domingo 4 de marzo se celebró en el colegio La Salle de Paterna el II Certamen de Corales “Gente Pequeña” con la participación de seis coros y más de ochocientas personas.

Los coros participantes fueron: Santa Ana sección Primaria de Valencia, Anna Magdalena de Rocafort, Colegio Dominicas de Paterna, Voces Jóvenes Santa Ana de Valencia, Agrupación Musical Primitiva de Llíria y el Coro La Salle Paterna, quien acoge y organiza este certamen.

El certamen, que se organiza por segundo año consecutivo, ha reunido a niños y jóvenes de coros y colegios de la provincia de Valencia que con su participación han colaborado con el proyecto que están llevando a cabo los alumnos de la Escuela Profesional La Salle y el colegio La Salle de Paterna llamado “Gente Pequeña” de la ONG Proyde.

certamen La Salle PaternaEste verano, un grupo de alumnos y profesores voluntarios viajarán a la India y serán alojados en una comunidad de Hermanos de La Salle. Allí, su labor consistirá en dar apoyo a los alumnos que lo necesiten, participar en talleres con adolescentes, visitar a familias necesitadas, organizar colonias estivales, reuniones con grupos vecinales, deportes en el barrio,etc.

Muchas emociones se han vivido en este certamen solidario que ha puesto de manifiesto el buen trabajo realizado en los ensayos por parte de los alumnos como por los directores de las diferentes corales.

Comunicación La Salle Valencia-Palma