580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

reunion directores lliria1El pasado viernes día 15 de diciembre, en las instalaciones de la La Salle Granja Escuela de Llíria (Valencia), se reunieron, convocados por el EAS, los directores generales de las obras educativas y socioeductivas del sector Valencia-Palma en la habitual reunión formativa mensual.

Tras unas sencillas palabras de reflexión por parte de Tomeu Martorell, se explicó el trabajo realizado con el equipo de directores técnicos y jefes de estudio, hecho en el mes anterior en las dos zonas del sector, referente a la comunidad cristiana y que estuvo animado por D. Eusebio Villaescusa, asociado del sector de Bilbao y miembro del EAS de su sector. Finalizado ese recordatorio, se cedió la palabra a D. Ernesto Civera y a D. Juan Agustín Sánchez que, desde el equipo de recursos, explicaron los temas correspondientes a la preparación de los presupuestos y a las reseñas de nuestras obras educativas y su repercusión en las redes sociales y medios de comunicación.

Informaciones varias aportadas por Dña. Joana Mª Cunill, Hno. Miguel Ángel Sanz y Hno. José Mª Valero sobre distintos aspectos del sector, dieron paso a la celebración de Navidad, animada por el Hno. Miguel Ángel Sanz que con su célebre creatividad logró un ambiente de recogimiento y compartir ante las fechas navideñas como solo él lo sabe hacer.

Para finalizar la jornada hubo una ponencia del prestigioso psiquiatra granadino D. Luis Gutiérrez Rojas, que con el título de 'Buscando el equilibrio entre la motivación y la exigencia' contribuyó a la reflexión aportando interesantes puntos de vista para nuestro equipo de directores generales.

Tras la evaluación del día y los buenos deseos ante la fiesta de Navidad, se despidieron todos los asistentes.

Agradecemos al EAS, al ER, al equipo de directores generales, y a los miembros de la casa de Llíria, la formación y las facilidades dadas para el éxito de la acción formativa.

reunion directores lliria

Comunicación La Salle sector Valencia-Palma

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top