Imprimir

formacion eca la salle.2El sábado día 2 de diciembre de 2017, y como colofón de la formación iniciada en el mes de octubre sobre la Estructura Cooperativa del Aprendizaje, tuvo lugar en La Salle Llíria la jornada presencial una vez finalizada la formación online.

En torno a una veintena de profesores de primer año de nuestras obras educativas de la zona peninsular, recibieron la formación animados por Toni Ramos, experto colaborador lasaliano sobre el cooperativo así como la resolución de dudas y alguna actividad desarrollando las estructuras cooperativas trabajadas durante el curso.

La jornada fue, además de rica e interesante, propiciatoria para el reencuentro de muchos educadores que habían coincidido en la formación inicial del IFI en octubre. Las dudas, los comentarios, las anécdotas del día a día surcaron en las charlas informales a la hora del suculento almuerzo preparado, como siempre, con esmero y profesionalidad por el personal de cocina de la Granja Escuela de Llíria.

Agradecemos a los profesores su interés y ganas; a Toni Ramos su ánimo y contagio de la ilusión por la vocación docente, y al personal de la casa por sus mimos y atenciones.

formacion eca la salle

Comunicación La Salle sector Valencia-Palma