580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Trestiendas inca3Las obras educativas de Alaior, Teruel e Inca acogieron a los educadores que participaron en el segundo encuentro del proyecto Tres Tiendas, que en torno a la parábola del sembrador, reflexionaron y compartieron juntos y por asociación, el viernes 3 y el sábado 4.

En Inca, contamos con la intervención del Hno. Antonio Temprado que nos ilustró con el poema de Luis Felipe y su explicación, como complemento a la reflexión preparada por el Hno. Miguel Ángel Sanz.
 
En Teruel, contamos con invitados excepcionales, ya que tres personas del sector de Bilbao, se unieron a la vivencia de las 3Tiendas en tierras turolenses. Su participación y testimonio, nos sirven para ir agrandando las puertas a las diversas acciones distritales.
 
Los momentos de interioridad y posterior puesta en común sirvieron para que los asistentes fueran complementándose en torno a la rica parábola y sus proyecciones en la vida personal de cada uno.
 
Agradecemos la acogida a los equipos directivos de Inca, Alaior y Teruel, así como a todos los participantes quienes son, efectivamente, los protagonistas convocados por la Palabra de Dios.
 
Comunicación La Salle sector Valencia-Palma
Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top