580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Director LaSalle PaternaÁngel Civera, director de la Fundación La Salle Acoge y profesor del colegio La Salle Paterna, será, a partir de septiembre, el nuevo director general del colegio La Salle Paterna. Ángel Civera ocupará el puesto que ha desempeñado durante estos tres últimos años Isabel Mora.

Antonio Losas también acaba su periplo como jefe de estudios de Bachillerato, cargo que también ha ejercido estos tres años, y ocupará este puesto Begoña Donat.

La comunicación oficial del próximo nombramiento se ha hizo pública el 30 de mayo en un claustro general del colegio al que también han asistido miembros de los equipos de Animación y Recursos del sector Valencia-Palma.

El Hermano José María Valero, Visitador Auxiliar del sector Valencia-Palma, es el que se ha encargado de comunicar a todos la decisión que ha tomado el Equipo de Animación del sector después de haber consultado a todo el claustro y haber meditado profundamente en el Equipo esta decisión.

El Hermano José María Valero ha agradecido al claustro, como sentimiento personal, el desempeño de todos durante este proceso de selección. También ha enumerado los logros y el buen trabajo realizado durante estos tres años por Isabel Mora al frente de la dirección general del colegio, el haber sabido dar respuesta a las necesidades de las familias, el haber impulsado cambios en el centro y también haber estado siempre disponible para las familias, el profesorado y el equipo.

A su vez, ha valorado los méritos de Ángel Civera para hacerse cargo de la dirección general del colegio y ha pedido a los dos, a Ángel Civera y a Isabel Mora, que trabajen juntos en esta transición y sepan apoyarse para dar continuidad a los cambios y mejoras que se han producido durante esta etapa.

Ángel Civera ha tomado la palabra para agradecer a todos la confianza que en él han depositado para hacerse cargo de esta institución de la que ha sido antiguo alumno, ha explicado, utilizando el lema de la Fundación La Salle Acoge, que todos contamos para seguir fortaleciendo el trabajo, la imagen y los resultados del colegio y, también, parafraseando al papa Francisco, ha pedido a todos los presentes que recen por él en este nuevo desempeño.

Comunicación sector Valencia-Palma

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top