580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

OLIMPIADAS ECO UNIVERSIDAD VALENCIA UPVLos alumnos Eric Valdivia y Alejandro Romero de segundo de Bachillerato del Colegio La Salle de Paterna, tutelados por su profesora de Economía Cuca Santamaría, han quedado en quinto y séptimo lugar respectivamente en la fase local de las XV Olimpiadas de Economía.

Dicha fase de la Olimpiada, en la provincia de Valencia, está organizada conjuntamente por la Facultat d’Economia de la Universitat de València y por la Facultad de ADE de la Universitat Politècnica de València. Este año, la participación ha sido más elevada que nunca, con un total de 301 alumnos y 59 colegios.

A los estudiantes ganadores que se matriculen en cualquiera de los estudios oficiales que se imparten en ambas universidades, se les eximirá del pago de los precios públicos por servicios académicos correspondientes al curso 2017/2018.

Además, el alumno Eric Valdivia representará, junto con otros cinco alumnos, a las dos Universidades organizadoras en la Olimpiada Española de Economía, que se celebrará en la Universidad de Córdoba los días 26, 27 y 28 de Junio.

¡Enhorabuena!

Comunicación Sector Valencia-Palma

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top