580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

CARTEL X ANIVERSARIOY ya hace 10 años que comenzamos a realizar encuentros juveniles en Salle Joven Valencia-Palma y, ¡¡vamos a celebrarlo!!

Queremos celebrarlo junto a todos los grupos juveniles del Sector Valencia-Palma, un fin de semana en el albergue El Teularet de Navalón. La fecha escogida es el sábado y domingo 25 y 26 de marzo de 2017.

El equipo organizador junto a los responsables de los grupos están preparando la programación con muchas actividades, juegos, talleres. Una oportunidad única de seguir sumando, de crear lazos y conocer a personas como nosotros. ¡No te lo puedes perder!

Todos los grupos juveniles del sector: Scouts, Grupos Lasalianos, Esplai y otros están invitados a esta gran celebración, que por primera vez será de dos días, repletos de actividades muy variadas, momentos para conocer a más jóvenes y divertirnos muchísimo.

Para más información podéis contactar con vuestros educadores de los diferentes grupos o bien mandar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Salle Valencia Palma

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top