580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Fundación Acoge LaSalleVPAlumnos de 4º de ESO de La Salle l’Alcora preparan una campaña de sensibilización para la Fundación La Salle Acoge. Para conseguir llegar a más gente, sensibilizar a familias, amigos y voluntarios han creado un vídeo con la ayuda de tres profesores. Este vídeo se convertirá en el vídeo de la campaña de sensibilización de la Fundación La Salle Acoge para este año.

Hace varias semanas los alumnos recibieron en el colegio La Salle l’Alcora al director de la obra socioeducativa Projecte Obert, Pepe Riofrío, obra que pertenece a la Fundación La Salle Acoge. Su objetivo fue sensibilizar en l’Alcora sobre esta fundación y reforzar, con su testimonio, la campaña de este curso que trabajaba el valor de la empatía bajo el lema “ATRÉVETE”.

Nuestros alumnos de cuarto de secundaria se movilizaron y movilizaron al colegio en general, así que se propusieron realizar para estas navidades una campaña que, con el apoyo del colegio, se ha bautizado como NADAL SOLIDARI. La campaña consiste en la aportación voluntaria de productos de higiene y otros de necesidad para la Fundación y Projecte Obert y también alimentos no perecederos para Cáritas parroquial. Los alumnos recogen todos los días las diferentes aportaciones y regalan una pulsera azul a quienes colaboran.

Su entusiasmo y motivación llega hasta el punto en el que han decidido ser ellos mismos quienes lleven el próximo día 23 de diciembre a Projecte Obert, en Paterna, los productos recogidos. Para ello, para llegar más lejos y sensibilizar a la sociedad de l’Alcora y las familias del colegio, han ideado y realizado un vídeo con ayuda de tres profesores que se titula ATRÉVETE… MIRA MÁS ALLÁ.

Podéis verlo en el siguiente enlace:https://www.youtube.com/watch?v=S70A4K7Qfk8

Sector Valencia Palma

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top