580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

H.MartínSalvadorEl Ayuntamiento de l’Alcora inaugurará oficialmente el próximo 9 de octubre una calle dedicada al Hno. Martín Salvador, al exalcalde e hijo predilecto de la Vila, Vicent Sanz, al pintor alcorino Joaquín Michavila y al escritor valenciano Enric Valor.

El pleno municipal aprobó ayer la denominaciones de este vial, que servirá para rendir un merecido homenaje al Hermano Martín, el alcorino que siempre, siempre, estuvo al lado de los más necesitados, siempre con una sonrisa en la cara. Siempre con un gesto admirable, siempre como un amigo.

Tres de estas calles estarán integradas dentro del PAI Ciudad Jardín y no tenían denominación. Alcalde Vicent Sanz Juan (que regentó los destinos alcorinos desde 1983 a 1995) estará ubicada en una vía que limita con Penyagolosa y Aigua y la glorieta existente. La de escritor Enric Valor se situará en la zona del instituto l’Alcalatén. Y la calle Pintor Joaquín Michavila Asensi limitará con la citada Penyagolosa y la glorieta.

Por otra parte, el actual vial Camino de San Vicente, que discurre desde la plaza La Salle a la calle Azulejera, pasará a denominarse Hermano Martín Salvador. En este caso, se llevará a cabo un cambio de nomenclatura.

La Salle Valencia-Palma

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top