Imprimir

ProfesionPerpetuaJavierLopezEl pasado 29 de agosto en Llíria en el marco del día del Sector Valencia-Palma el Hermano Javier López Guerra realizó la profesión perpetua. “Con los ojos de la Fe” fue el lema elegido por el propio Javier para motivar la celebración.

A la Eucaristía asistieron familiares y amigos del Hermano, así como lasalianos, Hermanos y Asociados venidos de los diferentes sectores del Distrito ARLEP.

El momento más emotivo de la jornada fue cuando después de un breve diálogo entre el candidato y el Hermano Visitador y tras la acogida en el Instituto por parte de los Hermanos y Asociados presentes, el Hno. Javier pronunció la fórmula de votos para todo la vida. En el momento de la acción de gracias Javier tomó la palabra y agradeció a todas las personas que le han acompañado en su camino y su vocación.

En la misma ceremonia Marian Rubio y Pablo Escrivá, matrimonio y profesores del colegio de Paterna realizaron su compromiso de Asociación.

Tras la Eucaristía continuó la fiesta con una comida de hermandad.

El sector también celebró al día siguiente en Pont d’Inca las bodas de oro del Hno. Manuel del Teso y los primeros votos del Hno. Sebastián Riera.

Juan Agustín Sánchez