Imprimir

DirectoresVP1Este viernes 16 de octubre se está celebrando en Paterna una reunión de todos los directores generales de los centros del Sector Valencia-Palma.

La reunión, a la que también han asistido los miembros del Equipo de Animación del sector, ha comenzado a las 10 de la mañana. Los principales objetivos de esta reunión han sido informar sobre los temas tratados en las diferentes comisiones distritales y en el EAS así como reflexionar y acordar actuaciones sobre aspectos concretos de implantación en nuestros centros.

DirectoresVP2A la reunión han acudido todos los directores generales (Alaior, Alcoi, Alcora, Benicarló, Inca, Manacor, Maó, Palma, Paterna Colegio y Escuela Profesional, Pont d’Inca y Teruel) a los que se ha informado sobre las comisiones de Pastoral, Formación y Asociación, Gerencia, PLS, TIC, Comunicación, Sallenet, etc.
En la reunión también se han tratado temas como el Plan de acción anual del Equipo Directivo, acuerdos con editoriales o las relaciones entre familia y escuela.

Una intensa y maratoniana jornada de trabajo que se prolongará hasta las 18.30h.

 

 

Juan Agustín Sánchez