580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

ValPalma01Un año más, con el final de curso, comienza el ciclo de las Jornadas Institucionales en el Sector València-Palma de La Salle que recorrerá la zona peninsular (Paterna) y la zona insular (Mallorca y Menorca) para aglutinar, un año más, a las comunidades educativas de La Salle. Este viernes 26 de junio han comenzado las jornadas en el teatro del Colegio La Salle de Paterna. Aquí se han reunido todos los miembros de las comunidades educativas de Teruel, Benicarló, l’Alcora, Alcoi, Escuela Profesional y Colegio Paterna.

Con una presentación a cargo de los miembros del Equipo de Animación, Puri Santos, Francisco Martínez y José María Valero han empezado a animar la jornada con unas reflexiones sobre la II Asamblea de la MEL del Distrito y del Sector.

ValPalma02Tras acabar el acto de presentación todos los asistentes se han distribuido entre las diferentes sesiones de Buenas Prácticas que se habían ofertado desde el Sector. Los ponentes y las buenas prácticas han sido las siguientes:

  • Experiencias Comunitarias, José Alberto Espejo
  • Evaluación del desempeño, Luis Verdú (La Salle Alcoi)
  • Las calificaciones en Sallenet, Rafael Monroig (La Salle Palma)
  • Las bonificaciones en ECA, Laura Caballero (Escuela Profesional La Salle)
  • Semana de realidades humanas, Jonatán Gómez (La Salle San José Teruel)
  • Fundación La Salle Acoge, Ángel Civera

ValPalma03Una vez finalizadas las dos sesiones de Buenas Prácticas, todos los asistentes se han vuelto a reunir en el teatro para homenajear a los 

También se ha homenajeado a los dos directores que han acabado el periplo de su dirección general este año (Luis Verdú y el H. Pepe Monllor) y se ha presentado a los dos nuevos directores que ocuparan sus cargos (Natxo Corresa en l’Alcora y Marc Segura en Alcoi).profesores y Hermanos que han cumplido con su labor docente y se jubilaban este año.

Un merecido homenaje también a los cargos directivos y jefes de estudio que acababan con su labor este año y daban paso a nuevos compañeros.

Para finalizar el acto, el H. Miguel Ángel Sanz ha presentado el lema para el próximo curso, Es justo y necesario, y ha hecho la introducción para el grupo Automatics que se ha encargado de preparar un pegadizo y precioso tema musical que servirá como banda sonora del lema del año que viene.

Una bonita jornada que ha terminado con una comida de hermanamiento y fraternidad.

Las jornadas continuarán el lunes 29 y el martes 30 de junio en Mallorca y Menorca respectivamente.

lasallevalenciapalma.es

Twitter · Youtube · Google+

Juan Agustín Sánchez Serrano, Comunicación La Salle València-Palma

ValPalma05ValPalma06ValPalma04ValPalma07ValPalma08

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top