Imprimir

El pasado 24 de febrero, el colegio La Salle Bilbao se convirtió en el centro de acogida de unos 300 participantes en el encuentro Gazte gaua 2024, que reúne a integrantes y monitores de los grupos Izartxo de los centros La Salle Donostia, La Salle San Luis, La Salle Eibar, La Salle Andoain, La Salle Zumarraga, La Salle Sestao y la Salle Bilbao.

Dinámicas y juegos de conocimiento ayudan, tras la bienvenida y la acogida, a que todos los visitantes puedan integrarse, mezclarse, conocerse y disfrutar. En los talleres, preparados por los distintos colegios, con estilos y actividades variadas, los participantes se divierten con el rondo de futbito, el just dance, el juego de la escoba, el txinatow, las carreras de churros… y sobre todo se conocen y crean lazos.

El chocolate de Comercio Justo con bizcochos o la discofesta nocturna son otras de las apuestas seguras en este encuentro de convivencia que año tras año esperan todos los miembros de los grupos Izartxo por ser tan especial.

La despedida fue al día siguiente tras la celebración final, donde hubo tiempo para el agradecimiento, la música y para escuchar la Buena Noticia de Jesús, con la que subrayaba la importancia de estar unidos en su nombre.