580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Captura de Pantalla 2023 10 30 a las 8.02.57Los Grupos Cristianos SalleJoven son la plataforma de pastoral catecumenal para jóvenes a partir de 10 años de los colegios La Salle en España y Portugal. Este curso 2023-2024, como dice el lema, todos los que forman los Grupos Cristianos de La Salle Sagrado Corazón de Madrid también comienzan el curso muy agradecidos.

Agradecidos por el reencuentro con tantas personas llenas de alegría e ilusión que optan por seguir creciendo en los valores lasalianos. Agradecidos por las experiencias vividas durante el curso pasado y el verano, por las amistades forjadas y por las oportunidades que están por llegar. Agradecidos por poder participar en los grupos c junto a otros de otros colegios mediante las convivencias trimestrales y las actividades de verano: campamentos, Camino de Santiago, campos de trabajo...

Captura de Pantalla 2023 10 30 a las 8.03.33Agradecidos por vivir los valores cristianos de forma dinámica, participativa y experiencial. Agradecidos por aprender, compartir, crecer y disfrutar con otros jóvenes. Agradecidos por la disponibilidad y cercanía de los animadores, antiguos alumnos, voluntarios, y colaboradores que dinamizan. Agradecidos por ser acogidos por Sallejoven que acerca a la realidad con la mirada especial del creyente. Agradecidos por formar parte de esta gran familia.

En definitiva, agradecidos y afortunados por tanto amor recibido desde la gratuidad de Dios-Padre a través de esta gran comunidad que son los Grupos Cristianos de SalleJoven.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top